22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Encuentro a balazos entre Fuerza Civil y pistoleros deja tres heridos en Nuevo León

El enfrentamiento entre elementos de Fuerza Civil y un grupo armado, en el municipio de General Treviño, N.L., dejó como saldo al menos tres policías heridos y presunto delincuente sin vida.

Durante las primeras horas de este viernes, en la carretera a Miguel Alemán, tramo General Treviño-Ciudad Mier.

De acuerdo a la información oficial, los elementos de Fuerza Civil recorrían a bordo de dos patrullas una zona despoblada, cerca de los límites con Tamaulipas, cuando un grupo de civiles armados en una camioneta Tahoe, de color negro, comenzaron a disparar.

Los tres policías heridos fueron trasladados al Hospital General de Cerralvo, mientras que en el lugar quedó tendido el cuerpo del sujeto desconocido que fue abatido y sus cómplices lograron emprender la huida hacia tierras tamaulipecas a bordo de su camioneta.

Elementos de Fuerza Civil han sido atacados en diversas ocasiones, en el mes de julio fueron agredidos en por grupos armados en el municipio de Bustamante.

En los hechos, dos policías fueron heridos mientras dos presuntos delincuentes perdieron la vida.

De acuerdo a información de un medio local, los presuntos delincuentes fueron abatidos cuando Fuerza Civil repelieron la agresión.

Uno de los occisos quedó al interior del vehículo tipo SUV que se calcinó y el otro hombre fallecido quedó al exterior de este, a 10 metros aproximadamente se localizó un arma larga.

Mientras que el pasado 2 de junio se registró otro enfrentamiento entre elementos de Fuerza Civil y hombres armados pero en Anáhuac.

Te puede interesar: 337 cuerpos fueron tirados a fosas de Jalisco en el 2020, 461% más que en 2018: rompen récord

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE