31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se suicida joven de 27 años en su domicilio al Sureste de Saltillo

La depresión a causa de una separación amorosa orillo al joven de 27 años a quitarse la vida la tarde de este jueves en las calles de la colonia Josefa Ortíz de Dominguez, donde fuera encontrado por su ex pareja Fátima Gabriela alrededor de la 13:30 horas ya sin signos vitales.

Fátima Gabriela, esposa de Francisco Damián, de 27 años, acudió al domicilio ubicado en Francisco Severo Maldonado sin número en la mencionada colonia, pues ambos habían acordado platicar sobre su relación personal, ya que desde el pasado lunes ambos se habían separado.

Así lo hizo ella, acudió al domicilio donde ambos vivían como pareja y al ingresar a la casa vio que estaba vacía y a él pendiendo de una ventana a la cual había atado un trapo color negro y al otro extremo lo colocó en el cuello, dejándose caer. 

La mujer salió asustada y dio aviso al número de emergencias 9-1-1, ya que pensó que había la posibilidad de que su esposo estuviera solo inconsciente, arribando paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso, dando aviso a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Peritos acudieron al domicilio a tomar conocimiento de lo ocurrido y después de fijar los indicios correspondientes y realizar las diligencias pertinentes, se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se determinarán las causas del deceso.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE