22.2 C
Monclova
jue 11, 23

Entre lágrimas y lamentos una madre encuentra los restos de si hijo desparecido en Hermosillo

Tras una búsqueda exhaustiva, Víctor Hugo, un hombre de 35 años de edad fue hallado por su madre. Los restos del hombre yacían sepultados en el pasillo de una casa abandonada, en la calle San Judas, colonia San Bosco, en Hermosillo, Sonora.

Según lo señalan las autoridades y medios locales, el joven había desaparecido desde el pasado 1 de abril, cerca del área donde fue hallado.

Anteriormente, doña Enedina había recibido un video donde supuestamente asesinaban a su hijo, sin embargo, ella afirmó no se trataba de la misma persona.

Publicidad

La mujer había reportado la desaparición de su hijo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes estarían a cargo de la investigación. Al no tener noticias de su hijo, la madre se reunió con el colectivo Buscadores por la Paz, un grupo que realizo varios esfuerzos hasta dar con el cuerpo de su hijo. Posteriormente, reconoció a la víctima como su hijo.

Te podría interesar: Llora madre al saber que solo un niño fue a la fiesta de su hijo con síndrome de Down

El lugar del asesinato coincidía con el lugar donde Víctor Hugo había sido encontrado, sin embargo, las autoridades tardaron más de un día en poder ingresar en el domicilio, ya que no contaban con una orden de cateo en el momento, por lo que los huesos estuvieron expuestos a la intemperie hasta que los policías pudieran hacerse presentes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE