24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Los Croods 2’ estrena trailer oficial y causa revuelo en internet

Ya pasaron 7 años desde el estreno de ‘The Croods’ una película animada que habla sobre una familia Prehistórica la cual marco la vida y la infancia de todo una generación cuando se estrenó en el 2013 y en esta ocasión la compañía cinematográfica y de animación ‘DreaWorks’ nos trae la segunda parte de esta historia.

https://www.instagram.com/tv/CFZkCH9nTnv/?utm_source=ig_web_copy_link

En esta secuela de ‘The Croods’ la historia se tratara de que la famosa familia de la prehistoria va a enterarse que ellos no son los únicos seres humanos viviendo en la tierra, pues conocerán a otras civilizaciones que incluso pueden estar más avanzados que ellos.

Te puede interesar: ¡NUVA RELACIÓN! Camila Sodi e Iván Sánchez, son pareja.

https://www.instagram.com/p/CFZkt8qHMBl/?utm_source=ig_web_copy_link

En la secuela, la famosa familia continua en la búsqueda de el mejor lugar para vivir, pero en un punto ellos consideran que es el fin del mundo, sin embargo se percatan de que hay plantas que están creciendo en un orden especifico, lo cual les causa mucha curiosidad.

En este trailer que dura un poco más de 3 minutos Los Croods se dan cuenta de que existen otras familias que tienen diferentes formas de vivir, desde la manera de vestirse hasta sus actividades cotidianas, por lo que consideran que será muy difícil formar parte de estas civilizaciones.

https://www.instagram.com/p/CFZlaPeFSMc/?utm_source=ig_web_copy_link

La nueva cinta de “The Croods” tendrá la participación de Nicolas Cage, Emma StoneRyan Reynolds, Peter Dinklage, Leslie Mann y Kelly Marie Tran. Mientras que en la versión doblada al español latino participarán actores como Alfonso Herrera, Regina Blandón, Leonardo de Lozanne, Sandra Echeverría, Paco Rueda y Maribel Guardia. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE