29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Niurka Marcos abandona programa en vivo por un ataque de furia

Para nadie es un secreto que Niurka es una mujer realmente explosiva y que cuando se enoja, se enoja enserio pues su apodo de ‘La mujer escándalo’ se ha sabido ganar siempre.

Pues en esta ocasión Niurka fue invitada al programa ‘Montse & Joe’, sin embargo mientras que se encontraban transmitiendo en vivo la cantante enfureció luego de que Montserrat Oliver la corriera y abandono el programa en vivo.

https://www.instagram.com/p/CFTkmrxBTTF/?utm_source=ig_web_copy_link

El programa es conducido por las grandes amigas Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, quienes quisieron invitar a Niurka Marcos a su programa, pero jamas esperaron que todo terminaría mal.

Todo parece indicar que Montse y Niurka se estaban llevando durante todo el programa, y cuando de pronto Montse le dice en broma a la cubana que se valla del foro todo salió de control pues al parecer toco fibras sensibles de Niurka y sin dudarlo ella se retiró en plena transmisión.

https://www.instagram.com/p/CFDAYTkBAzx/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque todo se trataba de una broma, la actriz cubana en verdad enfureció y aunque Montse fue casi de inmediato a ofrecerle una disculpa, Niurka no se detuvo para nada y se fue del foro.

Muchos de los seguidores del programa y de Niurka quieren saber que fue lo que en realidad pasó y el porque la cubana reaccionó así de un momento a otro justo como lo hizo con Livia Brito.

Te puede interesar: Bad Bunny hace concierto sobre un camión en Nueva York.

https://www.instagram.com/p/CFLABTOJGPY/?utm_source=ig_web_copy_link

Todos tienen el pendiente de que fue lo que pasó y tanto las conductoras como ‘la mujer escándalo’ no hay dado ninguna declaración al respecto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE