35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Pastor golpea y humilla a su esposa en plena transmisión en vivo antes de predicar

Un pastor evangélico agredió físicamente a su mujer mientras se preparaba para la transmisión en vivo de un mensaje a sus seguidores. El acto de violencia fue captado y causó indignación entre los usuarios de internet quienes se encontraban conectados minutos antes de que el hombre iniciará su mensaje desde Brasil.

El supuesto pastor fue identificado con el nombre de Edson Araujo, es líder religioso de la iglesia Dios es Amor, en Sao Paulo, quien no había percatado de que la transmisión ya había comenzado.

Según los medios locales, el hombre le dio una bofetada a la mujer y pasó a insultarla verbalmente: “¡Qué mierda, mierda! Haz las cosas bien, idiota. ¡Haz el negocio bien!”. Luego de humillarla, el pastor evangélico inició su mensaje con una aparente calma diciendo: “acepten la paz del señor”. 

Simplemente los usuarios rechazaron el acto y se le fueron a la yugular an sujeto, donde muchos criticaron al pastor, us iglesia e incluso han resaltado la importancia de denunciar este tipo de agresiones.

Horas más tarde, el hombre nuevamente realizó una transmisión en vivo donde ofreció disculpas acompañado de su esposa y víctima de maltrato, Deborah, quien no hizo más que permanecer callada mientras mantenía la cabeza agachada.

“Ayer estábamos cerca del horario de servicio y no teníamos la posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a intentar arreglarlo, y luego terminé tirando otro celular que transmite himnos. Entonces, yo estaba ahí, de manera imprudente, de manera incorrecta que no podía actuar de esa manera, dirigí una palabra. Nunca tuvimos ningún tipo de problema, así que por un momento le dirigí una palabra imprudente a mi esposa ”.

El hombre borró el video de la agresión. Por el momento no hay certeza de si continuará o no en la iglesia que representa.

“Quiero aquí, de antemano, ante todo a Dios, quiero pedir mi perdón público y el perdón de mi esposa Deborah, por mi actitud, error y fracaso”.

Te puede interesar: Llora madre al saber que solo un niño fue a la fiesta de su hijo con síndrome de Down

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE