22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se roban más de 50 mil pesos en celulares, en un local de Frontera

Amantes de lo ajeno aprovecharon la oportunidad e ingresaron a un local de reparación de celulares en la colonia Sierrita de Frontera, llevándose celulares y laptops que tenían que ser reparados.

Fue la madrugada del viernes cuando los ladrones se llevaron más de cien equipos de reparación, lo que equivale a un monto de 50 mil pesos y tendrán que ser cubiertos por los propietarios de estén local para responderle a sus clientes.

Alexis Sierra propietario de ese establecimiento ubicado en el Boulevard Porfirio Díaz dijo que gracias a las cámaras de vigilancia pudieron darse cuenta de todo lo que los ladrones hicieron, video que fue entregado a las autoridades para que sigan con la investigación de este robo.

Mencionó que al llegar a su local y al ponerse a trabajar se dieron cuenta que faltaban varios equipos y al ver que la puerta trasera había sido forcejeada de inmediato revisaron las cámaras de vigilancia.

Alexis dijo que ya han estado en comunicación con los clientes para reparar los daños y cubrirles el monto de cada equipo, por otro lado seguirán insistentes con las autoridades para dar con los ladrones.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE