29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Un hombre fue encontrado muerto en el patio de su propia casa: se sospecha que fue un suicidio

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado hace unos momentos en el patio de su casa ubicada en el Fraccionamiento San José en Monclova, Coahuila.

Fue aproximadamente a las 10:30 de la mañana del lunes 21 de septiembre que el hoy occiso, identificado como Alejandro de 38 años de edad, fue visto por sus familiares en la parte trasera de su vivienda, la cual está numerada como la 1405 de la calle Francisco Márquez, esquina con 5 de Febrero en la ya mencionada colonia.

Te puede interesar: Joven de 23 años se intoxicó con drogas y murió en Piedras Negras: fue encontrada inconsciente en la calle

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, pero elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se trasladaron al lugar de los hechos para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Desconsolados por lo sucedido, familiares de Alejandro no podían controlar el llanto y en la transmisión realizada para NRT México se escuchaban sus lamentos y gritos preguntándose porqué había hecho eso.

Te puede interesar: ¡Alarma por balazos, resulto ser un mofle de un automóvil! …se hicieron reportes a Seguridad Pública de detonaciones en el Sector El Pueblo de Monclova

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE