22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Eddie Redmayne confirmó que ‘Animales Fantásticos 3’ ha retomado sus grabaciones

El actor Eddie Redmayne ha confirmado que el rodaje de la tercera entrega de la saga ‘Animales Fantásticos’ ha comenzado, esto luego de que su rodaje tendría previsto iniciar en enero de este año, sin embargo la emergencia sanitaria retraso el proyecto, pero para buena noticia de todos el protagonista de la serie ha mencionado que el rodaje por fin comenzó y hablo sobre todos los protocolos y medidas de seguridad que ha tomado la producción.

https://www.instagram.com/p/Buvb5XblwFX/?utm_source=ig_web_copy_link

El proyecto sufrió otros cambios y ajustes ademas de su inicio de grabaciones, pues antes se tenía conocimiento de que la nueva entrega sería grabada en Brasil, sin embargo con todas las complicaciones que ha sufrido, será grabada en Reino Unido, con el fin de salvaguardad la salud de todo el equipo que participa.

Te puede interesar: Disney lanza trailer de ‘WandaVision’ y ‘Visión’ está de regreso

“Es interesante porque hemos empezado a rodar ahora. Llevamos dos semanas y, de nuevo, es todo un proceso nuevo. Es toda una nueva normalidad. Tests frecuentes, mascarillas…Y me pregunto, en realidad, si las mascarillas afectarán a la creatividad, de alguna forma. Puede que sea un poco de ignorante, pero piénsalo, como humanos, necesitamos interactuar para motivarnos los unos a los otros”

Eddie Redmayne
https://www.instagram.com/p/eRDd2bPQBr/?utm_source=ig_web_copy_link

Se tiene la información sobre qué está tercera entrega estará dirigida por David Yates y obviamente se basará en el guion de la famosa escritora J.K. Rowling junto a Steve Kloves. El principal elenco se mantendrá conformado por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Jude Law, Ezra Miller y Johnny Depp.

Hasta ahora se sabe que su estreno se encontraba programado para el 21 de noviembre del 2021, sin embargo todos los meses de retraso podrían afectar dicha fecha.

https://www.instagram.com/p/CEVHEQUnZIj/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE