28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Triatleta hace llorar a Will Smith: “He chillado” al ver el noble gesto del corredor

El triatleta español, Diego Méntrida dio la vuelta al mundo tras realizar un noble gesto con su rival de competencia, el británico James Teagle, corredor que se equivocó de camino cuando ya iba hacia la meta en el Triatlón de Santander.

Dicho acto llegó a los ojos del actor de Hollywood, quien se emocionó al ver los que realizó el madrileño, triatleta cedió el paso a Teagle, cuando se percató que se había confundido en el camino, este gesto hizo que el británico pudiera subir al podio tras conseguir el tercer lugar de la competencia.

Te recomendamos: ‘El príncipe del rap’ llega con nueva versión producida por Will Smith

El director y actor estadounidense publicó en sus redes sociales el gran momento de deportividad, escribiendo unas palabras en su cuenta de Instagram junto con las declaraciones del triatleta, Diego Méntrida.

“¡Wow! Integridad a pantalla completa. Cuando el triatleta español Diego Méntrida se percató que el británico James Teagle se había equivocado de camino justo al llegar a meta, Diego lo esperó para que ocupase el lugar que merecía. ‘Estuvo todo el tiempo por delante. Se lo merecía'”.

https://www.instagram.com/p/CFXe_qehSj2/?utm_source=ig_embed

Tras la gran emoción, Will Smith no pudo ocultar su sentimiento al publicarlo en su historia, asegurando que lloró con el gesto de integridad de Diego, persona a la que considera un gran ejemplo.

“Me has hecho llorar. He llorado. Eres un ejemplo de integridad. Te aprecio, Diego”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE