23.4 C
Monclova
lun 03, 23

Muere hombre baleado en colonia de Saltillo; tras participar en una riña

Jesús N de 34 años  conocido  como “Chuyin”  por sus familiares y amigosmurió después de recibir tres impactos de bala en el corazón, luego de participar en una riña que ocurrió en la colonia Emiliano Zapata, ubicada al Nor-oriente de Saltillo.

Según familiares del hoy occiso, éste prestaba sus servicios como fontanero en la calle Plan de Ayala, y cerca de las 7:30 de la tarde acudió a la calle Pedro Urbano del mismo sector a comprar una caguama.

Tres sujetos fueron quienes participaron en la riña, entre ellos uno apodado “La Gallina”, y quienes lo provocaron y realizaron el ataque en su contra.

Capturan a involucrado 

Jesús “N” murió por impacto de bala tras una riña en la colonia Emiliano Zapata. Elementos del Grupo de Reacción Sureste (GRS) logró la captura de uno de los tres presuntos involucrados. 

La víctima tenía 34 años y según la versión de autoridades, Jesús ayudó a una vecina a reparar el drenaje. Al terminar su trabajo pidió la cantidad de 50 pesos para una caguama. 

Camino al expendio lo alcanzó su hermana para informarle que unos hombres la habían molestado, por lo que él acudió a confrontarlos. 

Sin embargo, no contaba que uno de los involucrados estaba armado, por lo que, tras reñir en la vía pública, su contrincante sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho, otro sujeto también habría disparado contra Jesús. 

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE