22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Otra cancelación? Luisito Comunica recrea la polémica foto ‘machista’, ¡pero al revés!

Luego de que semanas pasadas el famoso youtuber Luisito Comunica se viera envuelto en un escándalo por redes sociales, volvió a romper Internet con otra foto que lo involucra a él y su novia, Ary Tenorio, junto al causante del problema, Mezcal tus nalguitas serán mías.

En cuestión de minutos la foto se viralizó en todas las redes sociales; en Instagram rebasó el millón de “Me gusta”.

“Avisado estoy”, comentó Luisito en la foto.

En esta ocasión se observa a Luis posando de espaldas con el centro de la fotografía en su trasero y abajo su novia Ary, sosteniendo la botella de mezcal con una gran sonrisa.

https://www.instagram.com/p/CFfSa6RFxn-/

Tachan a Luisito Comunica de machista

Tratando de promocionar una botella de mezcal con el nombre tus nalguitas serán mías, joven compartió una foto donde aparece él posando en cuclillas y de fondo se aprecia el trasero de una mujer.

Las opiniones se dividieron y causaron debate en redes sociales sobre la imagen, el nombre de Luisito Comunica se convirtió en tendencia en Twitter.

Cientos de internautas desataron una ola de críticas negativas en contra del creador de contenido, mientras otros tantos lo defendían.

En la foto Luis aparece con su novia Ary, y eso desató que fuera tachado de machistas y de impulsar la apología de la violación a la mujer, pues argumentaban que la estaba objetivizando.

https://www.instagram.com/p/CEhWLxYlWLG/

Te puede interesar: “Tus nalguitas serán mías”: tachan de “machista” a Luisito Comunica por polémica foto

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE