32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Que se vengan los “machuchones” de FRENAAA al Zócalo, no pasa nada: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que los manifestantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) son bienvenidos al Zócalo de la Ciudad de México, y aseguró que no se les prohibirá el derecho a la manifestación, pero invitó a los dirigentes de estos inconformes que sean parte de ellos y que si protestan por semanas, ellos lo hagan junto con su gente.

“Sería muy bueno que los patrocinadores también se vengan a acampar aquí, que vengan a dormir aquí. No sólo la gente, sino los machuchones, los chipocludos, los fifís. Pero bueno todas las garantías, todas. Y cuidando, además, si se vienen los potentados que están patrocinando este asunto, que sepan que tanto para la gente más humilde como para ellos atención médica, cuidado y protección”, destacó.

En La Mañanera desde Palacio Nacional, afirmó que detrás de este movimiento hay “fifís” patrocinándolo y se va a ir sabiendo quiénes son los involucrados a pesar de que ya no hay organismos que espíen a la oposición.

“Todas las garantías y bienvenidos. Nada más que no simulen y una recomendación respetuosa, que se queden a dormir los dirigentes. Y lo puedo decir yo porque nosotros participamos en muchos movimientos y nos quedábamos a dormir”, agregó.

El Presidente dio esta bienvenida luego de que Gilberto Lozano, líder de Frena, aseguró que dos jueces ordenaron a las autoridades de la Ciudad de México permitirles ingresar al Zócalo para instalar su mitin.

“Tenemos tanto del juzgado séptimo, que fue con quien iniciamos el trámite para cuatro ciudadanos; en este momento tenemos la suspensión provisional para que sea levantado el cerco policiaco. Desde el juzgado octavo, que es una resolución, que quien siga en el cerco se constituye en un desacato”, expresó.

Aseveró que estarán en el Zócalo capitalino hasta que el presidente López Obrador renuncie a su cargo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE