33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Quinceañera termina en tragedia: Asesinan a una joven en Colombia mientras celebraba su cumpleaños

En Colombia, una quinceañera terminó de la peor manera posible cuando la festejada, María Paula Castañeda Callejas, se encontraba a un lado del lugar donde celebraba su cumpleaños.

María fue abordada por desconocido que le disparó, impactándola en el rostro, dejándola tendida en el suelo mientras el agresor huía cobardemente tras el ataque.

Aunque los familiares trasladaron a la jovencita a la Unidad de Salud de Ibagué, ya era demasiado tarde, pues María había llegado sin signos vitales.

Te podría interesar: Asesinó a su esposa de 19 puñaladas e hirió a su hija; irá a prisión 48 años

“Solo escuchamos disparos, no estamos seguros quien le disparó ni porque lo hizo”, dijo uno de los hermanos de la joven a el periódico El Tiempo.

Varios de los testigos informaron que la joven había discutido con una mujer, sin embargo, otros aseguraban que se trataba de una bala perdida.

Carlos Andrés Portela, secretario de Gobierno de la ciudad, declaró que aun se desconocen las causas del incidente, pero señaló quela Fiscalía lleva a cabo una investigación para capturar al responsable, mientras que la familia ahora debe lidiar con los costos del funeral de su fallecida hija, esperando a que las autoridades den justicia a la menor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE