15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Corrupción: Falso “Policía Federal” siembra droga a una mujer en Saltillo

A través de rede sociales, la comunicadora saltillense Rocio Delabra de un canal de Internet dejó en evidencia en una transmisión en vivo como un sujeto se hizo pasar por Policía Federal e intentó sembrarle droga en su vehículo después de marcarle el alto.

La mujer se envalentono y se enfrentó al sujeto grabandolo con su celular, minutos más tarde elementos de la Policía Municipal llegaron a brindar ayudar.

“Yo grabé hasta cuando ya me quiso culpar de que yo tenía una bolsa de droga en mi coche, entonces yo soy de la personas que jamás en mi vida he consumido drogas, hay testigos de todo eso, entonces fue ahí donde yo me molesté y le dije no se vale, ni siquiera sé lo que trae esa bolsa, solamente sé que droga es droga porque es muy lógico que quería sembrarla en mi coche”, explicó la mujer quien describió que el sujeto intentó hacerla tocar la bolsita para que quedaran sus huellas a lo que ella se negó.

De acuerdo al video, el sujeto que fue identificado como Víctor “N”, viajaba en una camioneta de modelo pasado, según información brindada de las autoridades a la víctima, se trata de un Policía Municipal que será dado de bajo tras desarrollarse las investigaciones.

En una entrevista a un medio local la comunicadora agregó que el supuesto policía federal había huido, sin embargo, de manera inmediata dieron con él.

“El sujeto huyó, pero gracias a Dios ya dieron con él, gracias a la ayuda que me está brindando Federico Fernández Montañez . Lo identificaron porque mi caso y mi nombre anduvo en todos los grupos de seguridad, y el sujeto es Víctor Corpus”, señaló la entrevistada quien ya puso una denuncia formal y acudió este miércoles a declarar.

La comunicadora expresó que se armó de mucho valor para confrontarlo pues de no hacer nada seguiría extorsionando a las demás persona con el mismo modo de operar.

Delabra agradeció a Federico Fernández Montañez, Comisionado de Seguridad y protección Ciudadana, por brindarle apoyo y seguridad ante la situación, así como los resultados que ha obtenido de las investigaciones donde se espera que se haga justicia.

Te puede interesar: Arrestan a falso Jesucristo en Siberia; extorsionó y maltrató a sus fieles

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE