27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Jennifer López y Maluma se vuelven tendencia en redes por estreno de ‘Pa ti + Lonley’

Luego de que hace unos días Jennifer López y Maluma encendieran las redes sociales con sus teaser promocionales, ahora logran hacerla completa y se vuelven tendencia en redes sociales por el estreno doble de ‘Pa’ ti + Lonley’ que hasta ahora ya tiene mas de un millón 350 mil reproducciones.

https://www.instagram.com/p/CFcm6ouHVOW/?utm_source=ig_web_copy_link

El video clip de la primera canción “Pa Ti” muestra a la actriz y cantante Jennifer López en el papel de como una mega-millonaria dándose la gran vida en su mansión, rodeada de autos lujosos y diamantes; la otra contraparte es Maluma, quien aparece como el chofer de la guapísima millonaria.

Jennifer López aparentemente se encuentra muy enamorada del chofer y promete dejarle todo, hay insinuaciones, escenas muy eróticas, sin embargo el beso jamás llegó y la escena es interrumpida por el videoclip ‘Lonley’.

https://www.instagram.com/p/CFfzpXwHPgd/?utm_source=ig_web_copy_link

Justamente cuando todo apuntaba a un final feliz, entró ‘Lonley’ y aquí la historía cambió muy drásticamente pues Jennifer López es arrestada por la policía y le pone un toque dramático y mucho más incierto que al principio.

https://www.instagram.com/p/CFiWJzQJIvw/?utm_source=ig_web_copy_link

Para el 12 de febrero del 2021 esta anunciado el estreno de ‘Marry me’ en Estados Unidos , la cual estará protagonizada Jennifer López y Maluma.

Te puede interesar: ¡CONFIRMADO! Lily Collins se compromete con Charlie McDowell y así lo anunció en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CFZjLIEJREd/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE