29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mayra vende su ropa en las calles de Mty para poder comprar comida y pañales; su bebé moría de hambre

Ante la difícil situación que se vive durante la pandemia de COVID-19, una joven madre de familia salió a las calles de Monterrey, Nuevo León para intercambiar ropa por artículos de primera necesidad y pañales para sus hijos, uno de 6 meses y otro de 1 año de edad.

A través de redes sociales se dio a conocer la historia de Mayra en una página de ayuda social, llamada Color Esperanza Mty, el esposo de la mujer habría enfermado de la vesícula, y tuvo que verse de la necesidad de salir a intercambiar su ropa para ayudar a su familia.

“En la avenida de la Colonia Antares anda una chica que me llamo la atención por que cambia dos chamarras muy buenas por pañales o despensa me bajé a platicar con ella y de paso a checar la ropa que vende”, se lee en la publicación.

La publicación detalló que Mayra cuenta con dos hijos, uno de 1 año y medio y un bebé de 6 meses el cual tiene ileostomía y requiere de cuidados especiales.

“Mayra nos platicó que, pues no tienen nada que comer que su hijo le daba de su galleta en la boca, pero ella le decía que lo tenía hambre para que se la comiera él”, escribió.

Mayra es una mujer que siempre ha trabajado, ella se dedicaba a vender ropa con su hermana en el mercado para ayudar a su esposo, sin embargo, cuando este enfermo tuvo que dejarlo de hacer para dedicarse a cuidarlo.

Gracias a que la publicación fue compartida por cientos de internautas en redes sociales, se logró reunir cerca de 18 mil 800 pesos a fin de que la mujer y su familia contarán con lo necesario para comprar alimento, comida y pañales para sus hijos.

Te puede interesar: 152 quimioterapias y 3 años de lucha: niño vence el cáncer

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE