19.5 C
Monclova
mar 12, 22

Recolectarán aparatos electrónicos para niños de escasos recursos de Castaños

Arrancan en Castaños campaña “Quédate en Casa, pero Quédate en Clases” que busca reunir aparatos electrónicos para los niños de escasos recursos que no pueden conectarse a sus clases en línea.

El alcalde de Castaños, Enrique Soto Ojeda se reunió con la Representante de la Sección 5 del SNTE, Ariadne Alanis, así como con maestros de diferentes instituciones educativas del municipio.

Alanis comentó que teniendo en cuenta las necesidades que tienen muchos niñas, niños y adolescentes de la región centro se contempló este programa importante que busca dotarlos de equipo para que puedan llevar sus clases en línea.

Indicó que desde el pasado 16 de septiembre en las instalaciones de la Sección 5 en Monclova comenzaron el acopio de aparatos electronicos como computadoras, tabletas, telefonos celulares, entre otras cosas que serán entregados a los niños de escasos recursos para que puedan tomar sus clases en línea.

Señaló que muchos niños están teniendo dificultades para llevar sus clases en línea, es por ello que se buscará aportarles un aparato electrónico para que no vean interrumpidos sus estudios.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE