32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sujeto quería estrenar sudadera de Rayados… pero sin pagar

Un aficionado del equipo de Rayados del Monterrey fue detenido por presuntamente hurtar una sudadera del equipo blanquiazul en una tienda departamental de Apodaca.

De acuerdo a información de las autoridades, el sujeto acudió a la tienda ubicada en la Miguel Alemán en su cruce con Teléfonos, ayer viernes 25 de septiembre alrededor de las 17:00 horas.

Sujeto quería estrenar sudadera de Rayados... pero sin pagar

Cuando el hombre se disponía a salir de la tienda sonaron las alarmas, las cuales se activan con los sensores que llevan algunos artículos o prendas de vestir, que no han sido pagados.

De manera inmediata, personal de seguridad de la tienda cuestionaron al sujeto si llevaba algún artículo que no pagó, a lo que respondió que no.

El hombre fue identificado como Martín, de 40 años de edad.

Sin embargo, el trabajador de seguridad notó que el presunto ladrón llevaba una sudadera color azul, con rayas blancas en las mangas y con la leyenda y escudo del equipo de Rayados del Monterrey, amarrada a la cintura.

Al revisar la prenda se observó que todavía contaba con el sensor, lo cual el personal de seguridad procedió retener a Martín y pedir ayuda a las autoridades a través del 911.

Posteriormente, llegaron los elementos de la Guardia de Proximidad Municipal, a quienes se les informó lo sucedido y después de darle a conocer el motivo de la detención, procedieron a aprehender al sospechoso.

El hombre fue trasladado inculpado por robo al Ministerio Público, donde se iniciaran una investigación en su contra.

Te puede interesar: Enfrentamiento entre civiles y policía de Monterrey deja como saldo 2 muertos y 4 heridos

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE