28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Fallido suicida, queda politraumatizado al aventarse de arriba de un molino en colonia Lupita Murguía de Monclova

En un intento por acabar con su vida la noche de este sábado, un hombre se aventó de la parte alta de un molino de piedra ubicado en la calle San Benito de colonia Lupita Murguía al oriente de Monclova, siendo rescatado politraumatizado por socorristas de Cruz Roja tras 30 minutos entre búsqueda y maniobras.

El reporte fue que una persona se había aventado de un molino y yacía inconsciente en el fondo, trasladándose la unidad de rescate urbano y una ambulancia, además de personal de Protección Civil Bomberos.

Como Romeo Martínez de 47 años de edad vecino de la colonia Campanario fue identificado el sujeto que se arrojó de una altura de entre 10 a 12 metros.

El hombre fue rescatado luego de bajar una pendiente entre el monte en completa obscuridad al fondo del molino se podía apreciar una gran cantidad de basura que según los paramédicos amortiguo su caída, sin embargo, también había una gran cantidad de vidrios.

Tras estabilizarlo y sujetarlo a la canastilla de rescate el hombre fue sacado y trasladado a la Clínica 7 del IMSS con traumatismo craneoencefálico, traumatismo de tórax, sangrado por golpe en el parpado de lado derecho arriba de la ceja y sangrado por golpe en área occipital o nuca, por el tipo de caída directa y la profundidad no se descarta que pudiera tener lesiones internas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE