30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Niña corre a pedir auxilio, mientras su papá apuñalaba a la mamá: Cuando la policía llegó, estaba muerta

Una discusión entre una pareja en el municipio de Gadalajara, en la calle David G. Berlanga, entre Ramón Alcorta y Joaquín Martínez Chavarría, acabó de la peor manera, cuando el esposo tomó un arma blanca y comenzó a atacar a su mujer, todo mientras lo atestiguaba su niña de 10 años de edad, quien aterrada corrió lo más rápido que pudo para pedir ayuda a sus vecinos.

Tras recibir la llamada de auxilio, la policía local llegó hasta el domicilio de la menor para tratar de detener el ataque, pero desafortunadamente no consiguieron llegar a tiempo para salvar la vida de la mujer.

Te podría interesar: Comando armado acribilla a 11 en antro de Guanajuato

La mamá de la niña se encontraba tendida en el suelo, en medio de un charco de sangre, con varias heridas en la cabeza, la cara y el cuello.

Posteriormente procedieron a arrestar a Manuel “N” quien había realizado feminicidio tras una fuerte discusión con su esposa.

Los oficiales lo capturaron mientras este intentaba huir del lugar y fue presentado ante el ministerio público. Sin embargo no se reportó que sucedería con la niña, o si está sería tratada por la traumática experiencia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE