28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Descubrió que su esposa tenía un amante, luego de reunirse con él y asesinarlo, la obligó a decapitar el cuerpo y esconderlo

En Estados Unidos una pareja fue arrestada luego de que encontraran el cuerpo mutilado de un hombre, junto a la mujer quien presuntamente había seguido las indicaciones de su marido.

Los hechos ocurrieron este sábado 26 de septiembre en Jaffrey, New Hampshire (Estados Unidos), cuando Armando Barren encontró varios mensajes de otro sujeto en el celular de su esposa, por lo cual la agredió físicamente exigiendo una explicación.

Poco después de enterarse de que la mujer tenía un amante, que respondía al nombre de Jonathan Arsenault, enfureció y la golpeó hasta desmayarla, y tomó el celular de Britany haciéndose pasar por ella para acordar una cita por la noche.

Te podría interesar: ‘El COVID nos la pela’; cientos de jóvenes realizan fiesta masiva en Sinaloa

Luego de encontrarse con Arsenault, Barren lo golpeó brutalmente hasta dejarlo inconsciente en el suelo y luego le ordenó a su mujer que lo matara.

Tras negarse, el hombre disparó tres veces, matándolo en el acto, posteriormente, para intentar ocultar el cadáver forzó a su mujer a conducir 360 kilómetros hasta un campamento lejos de la ciudad, donde la obligó a cortarle la cabeza y la abandonó en el lugar para que ella se encargara de esconder la evidencia.

El hombre fue arrestado mientras planeaba fugarse junto a su hija de nueve años de edad, y ahora enfrenta cargos por homicidio agravado, mientras que la mujer fue encontrada por guardias forestales y también se encuentra bajo custodia, acusada de manipulación de pruebas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE