32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

FRENAAA dará 500 pesos diarios a youtubers y periodistas que hablen mal de AMLO

Gilberto Lozano, empresario y líder de la oposición del Frente Nacional AntiAMLO, durante una transmisión en sus redes sociales, extendió una invitación a todos los youtubers y periodistas que sean seguidores de AMLO a que, si sólo se dedican aplaudir al mandatario y realizar acusaciones en su contra por ser contratados por la 4T, de la misma manera él puede ofrecer una cantidad de 500 pesos por día para que hablen sobre la realidad que sufre el país.

Lozano habló para sus más de 150 mil seguidores en Youtube, donde expresó que no existe rencor contra aquellos que hablan y desacreditan a FRENAAA, por supuestas órdenes de AMLO y su gobierno.

“A todos los youtubers bufones, la gente que trabaja para el gobierno del cuatrote hay que bendecirlos, hay que bendecirlos porque ellos con sus teatrivas, insultos , cero argumentación, suelen decir que entre que estamos locos que somos una secta, todo eso, la verdad es que Dios se las volteó y ha contribuido a que FRENAAA sea conocido mundialmente”, aseguró en su mensaje nocturno.

“Nadie requiere gran preparación ni mucho sentido común para darse cuenta cuando una persona hace un comentario de mala leche sin fundamentos, sin argumentos”, agregó.

Insistió que muchos de los críticos de las acciones de FRENAA son personas que su única labor es desprestigiar un movimiento apoyado por el mismo pueblo de México.

Creo que en el fondo de nuestro corazón que son gente que han tenido que vender su dignidad a tenido que vender su conciencia”, dijo.

El líder de FRENAAA antes de despedirse de sus seguidores, realizó dos propuestas a sus detractores, una de ellas para que digan la verdad y otra dirigida a los seguidores de AMLO.

“Si en el fondo de su corazón sienten que haber vendido su conciencia, su dignidad su mexicanidad, toda esa gente que le pagan 500 pesos por ir a gritarnos todos los días yo se los pago vengan conmigo, compruebenlo por favor que se los está pagando y vengan conmigo se los vamos a pagar nosotros, se lo vamos a agradecer los mexicanos”

“Ustedes por ese pedazo de pan, esa comida que tienen que llevar se ven en la necesidad de vender y convertirse en Judas, nosotros les ayudamos”

“Lo mismo a los youtubers, les pagamos hasta boleto de avión para irse a Venezuela y Cuba que es con lo que sueñan, sin viaje de regreso”

“Los mexicanos estamos dispuestos a esa minoría que no pasa de 2 millones que si se quieren ir a Cuba o Venezuela vayan para allá les pagamos el boleto, yo me encargo de conseguir el patrocinio para que esa minoría desorientada pase a un lugar más adecuado de convertir a México en Venezuela” afirmó.

Para finalizar cuestionó las afirmaciones de López Obrador, tras demostrar que las casas de campaña del plantón en la Ciudad de México estaban vacías, que intercambian de lugar, él y los ciudadanos que dejaron sus casas por exigir su renuncia.

No estamos de acuerdo con gobierno rico y ciudadanos pobres, ¿Qué le parece si la gente que estamos en Zócalo nos vamos al palacio nacional y usted se lleva todo su gabinete a las tiendas de campaña que dice que le gustaría mucho demostrará que usted puede estar 24 horas en ellas, ¡qué le parece señor López salgase del palacio nacional para que disfrute de todos los impuestos que los ciudadanos hemos pagado para mantener ese patrimonio nacional y usted váyase a la tienda de campaña”

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE