32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joe Biden rechaza hacerse antidopaje antes del debate y siembra la duda entre sus votantes

El candidato del Partido Demócrata, Joe Biden, ha rechazado la solicitud del actual presidente, Donald Trump, quien le pidió realizarse un antidopaje el día del debate entre ambos candidatos a la presidencia.

Anteriormente, Trump había sospechado que las actuaciones del demócrata durante sus discursos, los cuales fueron muy populares entre sus simpatizantes, podrían haber sido obra del efecto de las drogas, y por tal motivo quería que su rival se hiciera una prueba de antidoping.

Así mismo, el mandatario también ha dicho que Biden podría tener demencia senil a pesar de que su rival es tan solo 3 años mayor, y cree que para controlar su estado podría estar medicándose para mejorar sus participaciones frente al público.

Te podría interesar: Se le agotan las ideas a Trump para quedarse en el poder: Ahora exige antidoping a su rival antes y después de debate

“Exigiré con firmeza que Joe ‘El Somnoliento’ Biden se someta a un análisis de drogas antes o después del debate del martes por la noche”, planteó Trump el fin de semana, de cara al primer cara a cara televisado que tendrán los dos aspirantes a la Presidencia.

Sin embargo, Biden solo contesto entre risas a periodistas que no tenía ningún comentario para la propuesta de Trump.

Este lunes, el presidente de los Estados Unidos publicó en su cuenta de Twitter que el demócrata se negaba a aceptar la prueba.

“Joe Biden acaba de anunciar que no acepta un test de drogas. Vaya, ¿me pregunto por qué?”, escribió.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE