Federico Méndez Pacheco coordinador de protección civil en el municipio de San Juan de Sabinas, habla del frente frio número cuatro que ingreso las ultimas horas del el domingo a territorio nacional los efectos de vientos de 11 a 12 kilómetros por horas.
Publicidad NRT
Pero en partes altas puede oscilar entre 30 a 60 kilómetros por hora, en el municipio de San Juan de Sabinas la máxima puede subir a 35 kilómetros por hora al día, se encuentran en 24 kilómetros por hora, pero siguen muy al pendiente de los reportes ciudadanos en caso de ser necesarios.
Dijo que los elementos de bomberos, seguridad pública, protección civil y servicios públicos se encuentran en constate coordinación, de las quejas o sugerencias de la ciudadanías quienes reportan cualquier incidencia.
Porque lo más común con las ráfagas de viento es que las ramas de arboles toquen los cables de energía eléctrica de los postes de la comisión federal de electricidad y se registre algún daño
Menciono que los rondines serán constantes por parte de los elementos de seguridad pública, bomberos, protección civil y personal de servicios públicos.

