24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¡De milagro! Bebé se salva de morir arrollado por un camión

Internautas describieron como un milagro cuando observaron cómo un bebé en Costa Rica se salvó de morir atropellado por un enorme camión.

A través de medios locales se dio a conocer tan desconcertante hechos, que dejó atónito a más de uno en la comunidad de Alajuela.

En un video que circula en redes sociales y que fue captado por las cámaras de seguridad de la zona se aprecia como por un descuido de la mamá la carriola donde estaba el bebé salió rodando desde el estacionamiento de un negocio hacia la calle.

La madre del bebé se encontraba al interior del vehículo por lo que no se percató de que estaba a punto de pasar.

En la grabación también se observa como un camión que intentaba entrar al  estacionamiento logra frenar a tiempo y evita arrollar al bebé, sin embargo, no evitó que la carriola siguiera avanzando hacia la calle.

Afortunadamente el bebé no fue atropellado por un autobús que pasó muy cerca de él. Una conductora que se encontraba por el lugar logró poner a salvo al infante, mientras la madre corría hacia su bebé.

Las imágenes del incidente se  viralizaron en redes sociales.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la madre del bebé y qué fue lo que causó que se distrajera y no se diera cuenta que su bebé estaba en peligro en el estacionamiento de un centro comercial de Costa Rica.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE