22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Exhorta Gobernador a realizar una intensa campaña de vacunación contra la influenza.

El Gobernador pidió que se realice una campaña exhaustiva para el programa de vacunación contra la influenza, para evitar que los síntomas de esta enfermedad se confundan con los del Covid-19 y se evite con ello que los laboratorios y los hospitales se saturen.

“Es indispensable realizar una campaña estatal para impulsar la aplicación de la vacuna en todos los sectores sociales”, indicó el Mandatario estatal.

Asimismo, puso sobre la mesa temas que deben ser contemplados a la brevedad por este Subcomité Regional y por los demás en el estado.

El primero de ellos, recalcó, es la organización de la campaña de la vacuna contra la influenza y la organización a nivel estatal para su aplicación: lugares, horarios, número de vacunas por sede, etcétera.

Además de valorar la situación de los panteones para el próximo Día de Muertos; tomar la decisión de si se abrirán, en qué fechas y horarios; y en caso de que se autorice, generar sus debidos protocolos sanitarios.

De la misma manera, pidió poner atención en las festividades de Halloween; estar al pendiente de bares, restaurantes y reuniones privadas, etc. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE