32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hombre pide una foto oficial de AMLO para ponerla de adorno en su casa, “somos obradoristas de hueso colorado”

Por Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, un ciudadano solicitó una fotografía oficial del presidente Andrés Manuel López Obrador, así se dio a conocer a través de Twitter.

Fue el periodista Sergio Rincón quien difundió el documento, en el cual destacó dos párrafos, en las que se detalla la solicitud a la Secretaría de la Función Pública (SFP).

El peticionario señaló a la Oficina de la Presidencia de la República que la foto de López Obrador la quiere poner en un cuadro en su casa y pese a que la ha buscado no la encuentra, por lo que realizó la solicitud formal.

“Quisiera la fotografía para ponerla en mi casa ya que somos obradorista de hueso colorado y siempre he querido esa foto”.

Aunque hasta el momento no se sabe si hubo respuesta de parte del Gobierno federal sobre el requerimiento de la foto oficial o si se cumplió dicho requerimiento.

AMLO reveló en octubre de hace un año que, vía Transparencia, se le solicitó una constancia psiquiátrica sobre su estado de salud mental y le piden otros datos de su condición física, por lo que el político tabasqueño bromeó “voy a tener que ir”

En ese entonces, además se informó que a López Obrador también se solicita un análisis general de orina y de química sanguínea a la fecha actual del mes de octubre, así como el dictamen cardiovascular de la persona, especialmente consultando enfermedades coronarias, hipertensión.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE