30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Madre borracha pone en riesgo a sus hijos.

Una madre de familia puso en peligro a sus hijos, luego de que en estado de ebriedad conducía por la calle las Marías de la colonia Francisco Villa del municipio de Frontera, exponiendo a los pequeños.

Acompañada de su pareja la mujer conducía en estado de ebriedad y estuvo a punto de estamparse contra una unidad de policía, sin importarle que al interior del vehículo venía su hijo de trece y una pequeña de siete años de edad.

El Director de Seguridad Pública de este municipio, Juan José Castilla Ramos dijo que la misma unidad con la que la mujer chocaría se llevo detenida a ella y su pareja, mientras que los menores fueron consignados a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF).

Castilla Ramos mencionó que tanto la mujer así como su pareja se encontraban en estado de ebriedad, exponiendo a los menores que los acompañaban en el vehículo.

“Afortunadamente no se estamparon con nuestra unidad de policía, pero estuvo a punto y en ese caso no podemos descifrar que pasaría en dado caso que si se hubiera suscitado el accidente”, mencionó.

Los menores manifestaron que no eran los únicos hijos de esta mujer de treinta años de edad, sino que tres más se habían quedado en casa, a quienes también puso en riesgo por haberlos dejado solos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE