27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Roban el Centro de Atención Múltiple, CAM 14; afectan educación de niños especiales.

El Centro de Atención Múltiple, CAM 14 ubicado en la calle del estudiante de la colonia primero de mayo de la ciudad de Monclova, fue victima de los amantes de lo ajeno, quienes hurtaron material y objetos de primera necesidad con lo que llevan a cabo sus clases los niños y jóvenes especiales.

Un monto de alrededor de setenta mil pesos, es lo que equivale este robo, en el que hurtaron aparatos de clima, herramienta de limpieza, material didáctico, una estufa, tubería de agua, conexiones y cableado de energía eléctrica entre otras cosas más.

El Subdirector regional de servicios educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos dijo que es lamentable los robos en cualquier plantel educativo, pero es aún mas deplorable que afecten la educación de niños especiales que con esfuerzo logran tener todos estos objetos para sus estudios.

Rodríguez Ramos dijo que no solo hurtaron, sino que también dañaron las instalaciones derrumbando una pared y dañando una puerta para poder ingresar a las aulas y poder robarse todas estas cosas.

Destacó que ya se interpuso la denuncia ante el ministerio público y que ahora la policía municipal reforzará la vigilancia, ya que alrededor de este plantel educativo hay mas escuelas y temen a que estas también se vuelvan victimas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE