Incumplimiento del pago a proveedores de AHMSA ocasionará cierre de empresas y perdida de empleos

Incumplimiento del pago a proveedores de AHMSA ocasionará cierre de empresas y perdida de empleos Incumplimiento del pago a proveedores de AHMSA ocasionará cierre de empresas y perdida de empleos

Altos Hornos de México (AHMSA) continúa sin cumplir con el pago a sus proveedores locales, lo que podría ocasionar en cualquier momento el cierre de más empresas y la pérdida de miles de empleos.

El presidente de la Unión de Organismos Empresariales en Monclova, Gerardo Bortoni González comentó que solamente se está dando pago a los transportistas de carga, pero el resto de los proveedores no están recibiendo ni abonos.

Señaló que la comunicación con los directivos de AHMSA se ha visto interrumpida completamente, por lo que se está buscando algún tipo de acercamiento para solicitarles el pago.

Indicó que la falta de pago a proveedores locales ocasionará el cierre de empresas, perdida de empleos, así como incumplir ellos con sus propios acreedores.

Aseguró que es importante ponerle una solución a este tema a la mayor brevedad posible, buscando evitar que se pueda dar una situación más grave en región.