27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

“No fue un debate, fue un desastre”: Loret de Mola sobre encuentro de Trump y Biden

El primer debate presidencial de Donald Trump y Joe Binden ha causado una gran polémica a nivel mundial, llegando incluso a causar la intriga de que los próximos dos pudieran cancelarse ya que ninguno de los dos contendientes respetó las reglas de dicho evento.

Las opiniones del “debate”, en el cual se utilizó más tiempo para que los dos candidatos expusieran los “trapitos sucios” del otro, fueron en su gran mayoría negativas y periodistas alrededor de todo el mundo brindaron su opinión a través de redes sociales.

Carlos Loret de Mola, reconocido periodista mexicano, fue una de las figuras de opinión que expresó a través de su cuenta de Twitter lo que pensaba de dicho evento:

Como “un desastre extenuante”, fue que calificó el primer debate entre Trump y Biden.

En un tuit, el periodista asegura que no fue un debate, sino “un desastre extenuante”, el cual además de ser escandaloso, también fue irrelevante para las preferencias electorales.

“Una exhibición de lo desvencijadas que están la potencia y su democracia”, dijo en su red social. 

Te puede interesar: “Fue un desmadre el debate entre Biden y Trump”, aseguró la periodista Carmen Aristegui

“Un desmadre”, Carmen Aristegui sobre el debate.

Como un “desmadre” fue que la periodista mexicana Carmen Aristegui definió el primer debate presidencial de Estados Unidos que protagonizaron el actual mandatario nacional Donald Trump y el vicepresidente Joe Biden.

“Ayer en la noche fue el primer debate presidencial entre Joe Biden y Donald Trump y no sé si lo vio pero qué cosas se vieron”, comenzó comentando en tono de burla en su noticiero matutino.

Aristegui evidencio que el primero de los tres debates presidenciales fue un encontronazo entre ambos políticos.

“Joe Biden criticó a Donald Trump por los más de 200 mil muertos por la pandemia del COVID-19, el desempleo y la evasión de impuestos del actual mandatario; evidentemente no iba a dejar pasar este misil que lanzó The New York Times sobre la evasión de impuestos del presidente”, expuso.

Por su parte, la conductora también informó que Trump dijo que “él ha ha hecho más en 46 meses que Biden en 47 años”, así como también acusó al hijo del candidato demócrata de recibir millones de dólares de Moscú.

“Se dijeron hasta de lo que se acuerde usted”, dijo riendo Carmen Aristegui, quien finalizó declarando: “Fue un debate nunca antes visto en la historia política de Estados Unidos: fue un desmadre, hay que decirlo con todas sus letras (…) Donald Trump interrumpía permanentemente a Biden y el demócrata hacia sus expresiones de payaso”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE