29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Regresa el turismo a San Buenaventura

El turismo ha regresado a los municipios de la Región Centro de Coahuila y San Buenaventura no será la excepción, al estar ya listo para recibir visitantes de otros estados y municipios vecinos.

La reactivación del turismo será totalmente diferente a la que ya estamos acostumbrados, pues se tendrá que realizar bajo las indicaciones que nos brinda el sector salud, teniendo todas las medidas sanitarias para prevenir el contagio del Covid-19.

La Alcaldesa de San Buenaventura, Gladys Ayala Flores dijo que ya se están preparando para dar arranque a esta reactivación y de esta manera recibir a todos aquellos que quieran conocer los parajes naturales de este municipio.

Mencionó que los departamentos de salud, seguridad pública, protección civil entre otros, se encargarán de que todo se lleve con eficacia y que los visitantes cumplan con las medidas sanitarias, de lo contrario no podrán pasear por los parajes.

Algunos de los parajes naturales que tiene el municipio de San Buenaventura es la cascada en el ejido San Antonio, el ejido San Blas entre otros más.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE