Suplica Yadhira Carrillo que liberen a Juan Collado,

Suplica Yadhira Carrillo que liberen a Juan Collado, "¡ya que me lo suelten por favor!, ya es mucho tiempo!" Foto especial

La actriz Yadhira Carrillo habló sobre la situación legal y los avances en el caso de su esposo Juan Collado, quien ha sido señalado de haber realizado defraudación fiscal, por lo que mencionó que, aunque no se ha encontrado nada que inculpe al exfuncionario, no se le concede la libertad. La actriz suplicó frente a cámaras que liberen a su marido

“Ahí estamos, seguimos en lo mismo, no le encuentran nada, pero entonces por favor… ¡ya que me lo suelten por favor!, ya es mucho tiempo, ¡por favor!”.

“No le encontraron nada, dijeron que defraudación fiscal y nada… es el mejor pagador de impuestos y tiene sus cosas perfectas desde siempre… ya, por favor, ya es suficiente, pobrecito, de verdad es una persona super ordenada”.

Carrillo fue cuestionada sobre el estado de salud de Juan, ya que en anteriores entrevistas se había mencionado que se mantenía delicado de salud y que necesitaba consumir medicamento diario, a lo que respondió que afortunadamente su pareja se encuentra ya bien.