24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡AMLO ya tiene su propia película, se llama La Ley de Herodes!: Calderón

Los ataques de Felipe Calderón contra el presidente Andrés Manuel López Obrador no se detienen ni un solo día; el pasado miércoles 30 de septiembre aseguró que la película sobre la Cuarta Transformación ya está hecha y que lleva por nombre La Ley de Herodes.

El ex presidente de la República no desaprovechó la oportunidad de reprocharle a López Obrador de forma ingeniosa por la desaparición de los 109 fideicomisos, entre los que se encuentran financiamientos para la cultura y el cine en el país.

“Fue hecha con el fideicomiso de apoyo al cine que ayer la propia 4 Trans..a desapareció”, dijo Calderón en su cuenta de Twitter.

Este comentario fue realizado por Calderón a través de su cuenta de Twitter luego de que el actor Damián Alcázar confirmará que ya se está trabajando en una cinta cinematográfica que retratará la Cuarta “Transformación” que está viviendo México con Andrés Manuel al mando.

Te puede interesar: ‘Los Tres Amigos’ van contra AMLO: Del Toro, Cuarón e Iñárritu defenderán el financiamiento de películas en México

En una entrevista reciente se dio a conocer que Alcázar prepara una película, al lado del director Luis Estrada, sobre la Cuarta Transformación (4T), el principal ‘estandarte’ del presidente Andrés Manuel López Obrador y tema recurrente en sus discursos desde 2018.

“¡Por supuesto! ¿Tú crees que nos íbamos a quedar tranquilitos? No, claro que no (…) Sí la va a haber, y una de dos, o se llamará El pueblo bueno, o bien Primero los pobres, pero por ahí está”, dijo el protagonista de La dictadura perfecta.

El actor mexicano ha trabajado en producciones cinematográficas nacionales e internacionales. Fue protagonista de películas que retratan la corrupción del país en las últimas décadas como La Ley de HerodesLa dictadura perfecta El infierno.

La Ley de Herodes habla sobre el alcalde de un pueblo, que interpreta Damián Alcázar, que acepta el puesto pero se transforma en un gobernante corrupto. Fue producida por Luis Estrada y estrenada en 1999.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE