22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Billie Eilish de estreno con clip oficial de ‘No Time to Die’, y aparece Daniel Craig

La cantante Billie Eilish estrenó el video musical de la nueva canción que compuso para la película ‘No Time to Die’, la cual lleva ese mismo nombre y será el soundtrak del esperado filme de James Bond.

Para todos los fans de Billie Eilish, del agente 007 o de Daniel Craig, este tema será uno de sus favoritos, pues luego de toda la excelente interpretación y el sentimiento que le imprime la cantante, el video oficial tiene otras increíbles sorpresas que han gustado a propios y extraños.

https://www.instagram.com/p/CFxtPOHFW4H/?utm_source=ig_embed

Para este clip la producción se encargo de mezclar muchas emociones, pues en él se puede ver a la cantante de 18 años en blanco y negro entre sobras y ademas se acompaña con algunas partes del trailer de la nueva cinta de James Bond.

Te puede interesar: Marlene Favela presume que su hija ya dice ‘papá’ y esta fue la reacción de su ex esposo George Seely.

Por si fuera poco Daniel Craig aparece como el agente 007, al parecer viviendo sus ultimas aventuras junto a la chica Bond. Estas escenas cuentan con un filtro que hace que todas las imágenes sean mucho más dramáticas.

https://www.instagram.com/p/CFzpk3UBKoU/?utm_source=ig_web_copy_link

Billie Eilish se ha unido a la lista de artistas como Adele, Madonna, Sam Smith, entre otros que han interpretado los temas principales en alguna de las 24 películas anteriores de la famosa saga del agente 007.

Aunque Billie lo ha logrado con tan solo 18 años de edad, lo que la convierte en la cantante más joven en interpretar un soundtrak de James Bond, ya que anteriormente ese puesto lo ocupaba Sam Smith quien interpretó el tema ‘Writing’s On The Wall’ para ‘Spectre’ en el año 2015 cuando tenía tan solo 23 años de edad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE