En Buenos Aires, Argentina, Jazmín, una pequeña de 7 años de edad se encontraba junto a su madre en una parada de autobús, en la ciudad de San miguel cuando un pitull comenzó a olfatearla y esta se asustó. Posteriormente, el perro se lanzó a morderla cuando su madre intento apartarla del animal.
En ese mismo momento algunas personas que se encontraban en la zona intentaron ayudar a la niña, dándole varios puntapiés al animal, pero sin éxito alguno.
Posteriormente una mujer intentó ahuyentarlo lanzándole agua, sin embargo el perro solo enfureció más y mordió más fuerte a la menor hasta el punto de fracturar la pierna de la menor.
Tras un angustiante minuto, finalmente hicieron que el perro soltara a Jazmín y escapó del lugar. “Una mujer bajó de un coche y le dio con algo en la cabeza, no se con que, pero la soltó”, dijo Raquel, tía de la víctima.
Ese mismo día, la niña fue trasladada rápidamente al hospital, donde los médicos comprobaron que la niña casi pierde la pierna, al sufrir una fractura expuesta en la pierna.
La pequeña tuvo que ser operada en dos ocasiones y quedó internada, además sus familiares indicaron que había “quedado muy mal psicológicamente”, que estaba en shock.