27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Muere niña de 12 años con anemia: vivió más de 3 años infestada de piojos

Kaitlyn Yozviak, de 12 años edad, murió de un ataque al corazón como consecuencia de una anemia severa, ante esto, sus padres Mary Katherine Horton, de 37 años, y Joey Yozviak, de 38, enfrentan cargos de asesinatos en segundo grado por la muerte de la menor.

Kaitlyn Yozviak perdió la vida en su casa de Ivey, una localidad ubicado en el condado de Wilkinson en el estado de Georgia, Estados Unidos.

Sin embargo, eso no fue todo, Kaitlyn murió infestada de piojos, así lo dio a conocer el agente especial de la Oficina de Investigación de Georgia, Ryan Hilton, quien declaró para el New York Post, que jamás había visto algo así.

El agente consideró que la invasión de piojos en la pequeña niña, duró al menos 3 años, derivado de eso, redujo sus niveles de hierro en la sangre, lo que pudo desencadenar su anemia y podría haberle provocado un paro cardíaco.

Kaitlyn fue declarada muerta el 26 de agosto en el hospital Milledgeville, al que fue trasladada luego de que su madre reportara al 911 que la pequeña no presentaba signos vitales.

Cuando las autoridades llegaron a la casa de la familia Yozviak, encontraron en el cuarto de Kaitlyn alimañas por todo el colchón, peluches y demás muebles de la habitación.

Te puede interesar: Amarra y someta a violador, intentaba abusar de un infante

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE