30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Museo del Horror en Saltillo, se une a la protección de mujeres en la ciudad

Uno de los museos con mayor reconocimiento en la ciudad capital y en el estado de Coahuila es el Museo del Horror, el cual se ha caracterizado por la cercanía que tienen con la sociedad y esta vez no ha sido la excepción, pues luego de los sucesos de inseguridad que se han presentado en la ciudad en contra de las mujeres; lanzaron una invitación para que toda aquella mujer que circule cerca del museo y se sienta en riesgo puede llegar a las instalaciones y solicitar ayuda.

A través de su cuenta de Facebook lanzaron esta invitación hace un par de días.

Nos unimos a la pena, nos unimos al dolor, nos unimos a la LUCHA! #JusticiaparaAlondra

El día de hoy habrá una manifestación para exigir justicia, no podemos asistir, pero… estaremos regalando botellas con agua por si las necesitan.

El museo del horror está para apoyarlas dia y noche, si en algún momento te sientes en peligro puedes llegar a CUALQUIER HORA!

#NoEstanSolas #NiUnaMasNiUnaMenos #justiciaparatodas

El museo está ubicado en la calle Hermenegildo Galeana #237 en la zona centro de Saltillo, en un horario de martes a domingo de 1 de la tarde a 9 de la noche y los lunes de 3 de la tarde a 9 de la noche.

Algunos usuarios de redes sociales y seguidores del Museo del Horror reconocieron su amable gesto, sobre todo las mujeres, pues saben que tendrán el apoyo necesario en caso de solicitarlo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE