22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

El PAN, PRD y los intelectuales orgánicos están enojadisimos por aprobación de la SCJN: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que su gobierno no dará promoción a la consulta popular a expresidentes, afirmó que será el pueblo mismo quien lo haga, pues dijo que al ser esto algo histórico ha desatado una ola de opiniones y por consecuencia una difusión orgánica.

“Es algo que no se va a poder tapar, ya va a empezar, incluso ya inició desde ayer el debate…Los intelectuales orgánicos enojadísimos y otros a favor, también los partidos, el PAN, el PRD, los otros partidos hablando se que presioné a la Corte”.

López Obrador dijo que esto impulsó las críticas en su contra, pues incluso ahora hay quienes dicen que el Poder Ejecutivo es “el poder de los poderes”, a lo que él considero que es “una exageración, pero es parte de lo mismo”.

El mandatario dijo que su única intención es que haya justicia, igualdad y cero corrupción en México, pues así, según él, se podrán aprovechar las riquezas de la nación, “tenemos una de las culturas más hermosas del mundo, había quienes decían que parte de nuestra cultura era robar, tranzar, pero no, los mexicanos somos honestos y honrados”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE