26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Encuentra a mujer asesinada en Guasave, Sinaloa; otra víctima de feminicidio

La mañana de este lunes, el cadáver de una mujer fue encontrada sin vida en un predio en Chiguili, Juan José Ríos, Guasave, Sinaloa, fue identificada como Rosario V., de 22 años. La mujer fue reportada como desaparecida días atrás.

La víctima fue encontrada en estado avanzado en descomposición, presentaba lesiones en la cabeza, se presume que fue con objeto.

Datos que se recabaron señalan que seres queridos de la mujer cuando se enteraron del hallazgo del cadáver, acudieron a una conocida funeraria ubicada en Juan José Ríos para reconocerla. 

Los mismos familiares detallaron que la mujer respondía al nombre de Rosario “V”, y que desde hace varios días estaban buscandola.

Además reconocieron las prendas de vestir que traía puesta la fémina, así como una cadena y los tenis color blanco.

Después del reconocimiento del cadáver, la familia de Rosario acudió a la Vicefiscalía zona norte para que rindieran su declaración. 

Fue hasta este miércoles, cuando el cuerpo fue trasladado a Juan José Ríos, municipio de Guasave.

El reporte del hallazgo del cuerpo se registró el 28 de septiembre, a las 11:30 horas, por trabajadores del campo, quienes dieron aviso a las autoridades de Juan José Ríos, mismos que se dirigieron al lugar en busca del cadáver pero al no encontrarlo, se retiraron del lugar.

Mientras que los investigadores de Guasave, a quien les correspondía ir, no llegaron y su trabajo fue hecho por los agentes de la zona norte. 

Te puede interesar: Abuelito es asesinado a balazos en Sinaloa; no alcanzó a llegar al IMSS

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE