25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Vamos a asegurarnos de que todo salga bien’, Trump antes de partir a Centro Médico Militar

Este viernes, el presidente Donald Trump lanzo un comunicado donde aparece diciendo “que se encuentra bastante bien” pese a estar enfermo de coronavirus.

En la grabación, el mandatario aparece de pie, aparentemente en buen estado, sin embargo, por la noche de este jueves habría presentado algunos síntomas del COVID-19.

Por la mañana de este 2 de octubre, un médico aplicó un coctel experimental de anticuerpos para tratar al presidente. No obstante, esta misma tarde se dio a conocer que el mandatario sería trasladado al Centro Médico Militar Walter Reed como percusión, por lo que Trump decidió enviar un pequeño mensaje a la ciudadanía a través de su cuenta oficial en Twitter.

https://twitter.com/i/status/1312158400352972800

Te podría interesar: Hospitalizan a Trump en el Centro Médico Militar Walter Reed por precaución al dar positivo a COVID-19

“Creo que estoy muy bien, pero vamos a asegurarnos de que todo salga bien”, agregó el mandatario estadounidense, asegurando que la primera dama se encuentra en buen estado. Finalmente, agradeció por la preocupación de sus seguidores como despedida.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE