27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Trump asegura que aprendió la lección tras contagiarse de coronavirus

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump compartió un breve mensaje en sus redes sociales en donde agradecía a todo el personal médico que lo ha estado atendiendo, en el clip destaca la atención que han tenido hacia él para evitar que el virus de coronavirus tenga efectos fatales en su salud.

Así mismo, el mandatario estadounidense aseguró que ya entendió la lección y espera continuar con las recomendaciones de su médico para superar al Covid-19.

Donald Trump informó que su estado de salud ha mejorado asombrosamente y que durante estos días ha conseguido aprender mucho de esta enfermedad en el centro médico donde lo habían hospitalizado el viernes por la tarde.

Desde que dio positivo por coronavirus y desde su confinamiento, mencionó que aprendió mucho acerca del este virus, el cual pudo vivir en carne propia, y aseguró que estará contando todos los detalles cuando se encuentre totalmente recuperado.

Te podría interesar: Twitter, Facebook y TikTok eliminan mensajes de usuarios que desean la muerte a Trump

Pues una de las lecciones que aprendió en este tiempo es que no puede ir por la vida sin protección e ir contagiando a personas inocentes, incluso apuntó que hay posibilidades de que lo hubiera hecho, por lo que en esta ocasión decidió curarse y espera ansioso el momento para volver a salir a realizar sus actividades.

A su vez, el mandatario mencionó que se siente mucho mejor por lo que decidió hacer una visita sorpresa a sus simpatizantes, quienes permanecían a las afueras del hospital Walter Reed.

Momentos después, fue visto a bordo de un vehículo negro recorriendo las inmediaciones del centro médico, saludando a sus seguidores.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE