24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Abuelito se emociona por su primera foto en Facebook

A medida que los años pasan la tecnología sigue creciendo a pasos agigantados, dejando atrás a bastantes generaciones que por diferentes circunstancias no logran alcanzarla. Así es, nos referimos a los abuelitos, quienes aún así deberían ser eternos pues ellos también conservan gran sabiduría, misma que fueron adquiriendo con el tiempo y que además siempre buscan la más mínima oportunidad para compartirla con nosotros.

Asimismo, nos regalan constantemente los momentos más emotivos de nuestras vidas, un ejemplo es lo que circula recientemente en redes sociales, se trata de la historia de un hombre de avanzada edad que quedó asombrado al ver una fotografía suya en el celular. Su inocencia se ganó el corazón de miles de internautas de todo el mundo. 

Abuelito se emociona por su primera foto en Facebook

De acuerdo a una publicación de la Policía Cibernética de México, un joven atendía su negocio cuando de pronto el anciano se acercó y le comento que “no podría creer que las personas pudieran salir ahí”, refiriéndose a las fotografías en el móvil, las que probablemente tu tomas a diario sin complicaciones.

Hoy pasó este señor por mi negocio y estaba viendo mi Facebook. Le comente que si quería que le tomara una foto y lo subiera al Facebook y me dijo que sí. De verdad hubieran visto su carita de felicidad y sonreía mucho, no creía que él estuviera en este aparatito (celular) me dijo él.”

Solo basta ver la fotografía unos segundos para apreciar la emoción del inocente abuelito. Por su parte, el joven pidió que si lo veían por la calle lo saludaran y le hicieran saber que era una persona famosa.

Es muy hermoso verlos sonreír ellos son un ejemplo de vida y sus consejos me han ayudado mucho son gente muy bella y se merecen mucho respeto deberíamos aprender de ellos y cuidarlos porqué no son nuestro pasado son nuestro futuro de como debemos ser siempre”, escribió un usuario.

Como era de esperarse la imagen se volvió viral en Internet, circulando en diferentes plataformas y logrando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes celebraron la acción del joven. 

Te puede interesar: Influencer arma fiesta ‘exótica’ dentro de un microbús de la CDMX; internautas lo tunden

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE