28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Al alza violencia en Nuevo León: matan a balazos a 2 hombres y hieren a menor

Un comando armado ultimó a balazos a dos personas que se encontraban al interior de una tienda de abarrotes en la colonia Colinas de San Juan, del municipio de Juárez. Trascendió que un menor resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 03 de octubre, alrededor de las 20:00 horas, cuando vecinos del lugar reportaron a las autoridades detonaciones cerca del lugar.

El grupo de hombres entró en el lugar y abrieron fuego contra el encargado de la tienda y sus trabajadores, testigos que se encontraban por la zona, declararon que haber escuchado al menos siete disparos.

Las personas fallecidas en el lugar fueron identificadas como José Martínez, de 61 años, José Hernández, de 45 y el menor de 17 años como Ángel.

Ángel fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario por paramédicos, ya que presentaba herida de bala cerca del abdomen, mientras que personal de médico forense trasladó a los adultos al anfiteatro del nosocomio.

Elementos de la Policía Municipal de Juárez se dieron cita en el lugar de los hechos para acordonar la zona, elementos periciales iniciaron sus labores a fin de recabar la suficiente información para la investigación.

Hasta el momento, no se han identificado a los hombres que hicieron el ataque y se presume que podría haberse tratado de un presunto robo a la tienda de abarrotes.

Te puede interesar: Encuentran en fosa clandestina restos óseos de Yesenia y 5 personas más; la modelo acababa de terminar su carrera

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE