22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Muere madre de familia de forma trágica tras chocar contra tráiler en Carretera Monclova-San Pedro

Una madre de familia que conducía un automóvil Volkswagen Jetta color negro murió de forma instantánea al impactarse contra la parte baja de un tráiler que se encontraba estacionado sobre el acotamiento, en la Carretera Monclova-San Pedro kilómetro 181.

De acuerdo a información de Protección Civil de Cuatro Ciénegas, eran cerca de las 8 de la mañana de este lunes en el paradero ubicado en la localidad de “El Mezquite” perteneciente al municipio de San Pedro donde la mujer colisiono en la parte baja del tráiler, luego de pegarle por alcance a otro vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Fue tal el impacto que a la desafortunada madre de familia sufrió exposición de masa encefálica toda vez que su vehículo ingreso a toda velocidad en la parte baja del tráiler sin lograr frenar, su esposo e hija quedaron con múltiples contusiones, siendo trasladados a un hospital de San Pedro de las Colonias.

No se logró dar con la identificación de la hoy occisa como tampoco del esposo e hija de tres años de edad que le acompañaban solo se supo iban con dirección a Gómez Palacios donde tienen su residencia.

Personal de la Guardia Nacional División Caminos se presento en el lugar para resguardar el lugar de los hechos y evitar se diera otros accidente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE