Trump sale del Centro Médico Militar Walter Reed

Donald Trump partió a bordo del “Marine One”, un helicóptero militar usado como medio de transporte presidencial, de las instalaciones del Centro Médico Militar Walter Reed, aproximadamente a las 17:30 hora local con dirección a la Casa Blanca, donde seguirán con su tratamiento contra el coronavirus.

Publicidad NRT

El mandatario había sido internado en las instalaciones del centro militar, en Bethesda, Maryland desde el pasado viernes dos de octubre, por percusión. Una vez allí recibiría las atenciones médicas necesarias por parte de los trabajadores de la salud.

El jueves por la noche, fue confirmado que el presidente tenía COVID-19, y también se detectó en la Primera Dama Melania Trump.

La decisión fue tomada por el quepo a cargo de su atención médica en conjunto con el médico principal de la Casa Blanca, Sean Conley.

No obstante, Conley advirtió este mismo lunes que el presidente “Trump aun no está completamente fuera de peligro”.

Antes de salir de las instalaciones, se le habría administrado una cuarta dosis de medicamento antiviral Remdesivir. Además se indicó que recibiría una última dosis del mismo compuesto estando en la Casa Blanca.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE