23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Donald Trump no tiene COVID-19, es una estrategia de sus opositores que lo quieren aniquilar: Paty Navidad

En los últimos meses la actriz mexicana Paty Navidad se pronunciado a favor de la reelección del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La sinaloense ha declarado en más de una ocasión que está convencida que Donald Trump es uno de los mejores presidentes del mundo y hay personas que lo quieren aniquilar. En sus redes sociales, la actriz publicó una serie de mensajes donde estaba convencida que el contagio de COVID-19 que sufrió el presidente estadounidense no era más que una estrategia de sus opositores.

“Trump salió a saludar a sus seguidores y a la prensa frente al hospital Walter Reed. Sereno y sin miedo a nada ni a nadie, el “virus” no podrá con él”, expresó la actriz mexicana en Twitter.

Navidad asegura que Trump no está contagiado de COVID-19, sino que es una “jugada” para desenmascarar la gran “mentira” sobre la epidemia que actualmente azota al mundo.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1313006225861283842

“Critican a Trump por salir a saludar del hospital, no cuestionan que el contagio puede ser estrategia de sus oponentes que lo quieren aniquilar”, escribió Navidad.

“Él no tuvo ni tiene ningún ‘virus mortal’, COVID-19 es sólo la clave de la PLANdemia, que tiene que ver con la vacuna, coronavirus a existido siempre y tiene menos del 1% de mortalidad. Todo es un montaje de la élite oscura para manipular y controlar masas” publicó actriz de 47 años de edad.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1313294287908593665

Navidad, quien además de asegurar que la continuidad del actual presidente de Estados Unidos en su cargo es algo benéfico para nuestro país, ha negado constantemente la existencia del Covid 19.

Para la actriz de “La Fea más bella”, todo es una mentira creada por políticos que quieren tener controlada a la sociedad mundial. “Están utilizando al pobre virus para manipular noticias, someter personas y países. Trump es más inteligente, les dio la vuelta”, añadió.

Debido a estos pensamientos e ideas acerca de conspiraciones y complots, Patricia Navidad ha sido muy criticada, pero se mantiene firme en sus creencias y constantemente alimenta sus redes sociales con información de este tipo.

Te puede interesar: Aún no vence Trump al COVID y ya confirmó participación en segundo debate frente a Joe Biden

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE