21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Netflix revela ¡PRIMERAS IMÁGENES! de ‘Selena: La serie’, Christian Serratos es idéntica

De nueva cuenta el gigante del streaming Netflix apostó por un proyecto de un cantante que vive en memoria de todos, se trata de Selena Quintanilla quien fue asesinada en el año de 1995, pero que sigue viviendo en los corazones de todos sus fans.

Netflix ha revelado que este 04 de octubre será la fecha de estreno de ‘Selena: La serie’ y la noticia ha vuelto locos a todos los fans de la cantante y del Tex-Mex, pues Selena logró marcar a todo una generación gracias a su talento, carisma y su voz inigualable. De igual manera la compañía de streaming reveló las primeras imágenes de este esperado proyecto.

https://www.instagram.com/p/CGATRgSnPlg/?utm_source=ig_web_copy_link

‘Selena: La serie’ será protagonizada por Christian Serratos, una actriz estadounidense que tiene mucha experiencia en la actuación y en el mundo artístico. La actriz empezó su carrera en una serie de Nickelodeon llamada ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’, y tiempo después fue vista en las películas de ‘Crepúsculo’, y fue así donde dejó claro que es una actriz sumamente versátil.

Te puede interesar: Christopher, el hijo de William Levy sufrió accidente y tuvieron que operarlo de emergencia.

https://www.instagram.com/p/CGANrs0AWhH/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, la actriz trabajará en su mayor reto, pues le tocará interpretar a una de las mas grandes exponentes de la música Tex-Mex, misma que sigue siendo una de las favoritas del público amante del género, pues su música vive y suena en el corazón de millones de personas.

https://www.instagram.com/p/CGAQRf3gxjN/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz ha demostrado que no solo se encuentra lista para interpretar el papel de ‘Selena Quintanilla’, sino que también va a mostrar su talento para el baile, el canto y la sensualidad. Sin lugar a dudadas este podría ser el papel más importante para la actriz, pues seguramente impulsará aun más su carrera.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE