25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

PRD a favor de una mega alianza con el PRI, PAN para hacer frente a MORENA

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, hizo un llamado a la conformación de un frente nacional en defensa de México, ante la serie de atropellos que se siguen cometiendo con la toma de decisiones unilaterales y autoritarias de parte del Gobierno Federal.

“Lo que es un hecho es que cada día se levanta más la voz de todos los que están siendo afectados y una muestra de ello es el caso de FRENAA, calificado como una reacción de un sector muy importante de la sociedad mexicana, ante un discurso de odio y confrontación que se ha lanzado desde la presidencia de la república y con todas sus decisiones violatorias de los derechos humanos y violatoria de derechos políticos y de garantías individuales y sociales”, advirtió el líder perredista.

La sociedad ya exige que la fuerza opositora se una y un caso muy palpable es el mostrado por FRENNA hace apenas unos días. Consideró que la única forma de detener la oleada de AMLO es a través de una gran alianza entre todos los partidos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE